El ISFD de la Normal 3 de Puerto Rico recibió a Conectar Igualdad

Con la presencia del ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Luis Jacobo, el Instituto Superior de Formación Docente –ISFD- de la Escuela Normal N° 3 de Puerto Rico recibió netbooks del Programa Nacional Conectar Igualdad. Los 57 equipos portátiles fueron recibidos por alumnos que cursan el ISFD.

Una de las docentes de del Instituto aseguró que “estamos atravesando una era donde los alumnos vienen con toda la tecnología consigo y para el docente es un desafío interesante. Tenemos que estar actualizados y a la altura de las circunstancias”.

Por su parte Rubén Britez, alumno del ISFD afirmó que “la netbook es muy importante porque cuenta con herramientas que el docente debe saber utilizar. Hay acceso a redes de información que sirve para brindar mas eficientemente contenidos o estrategias para la enseñanza”.

A su vez Flavia Morales, referente jurisdiccional de Conectar Igualdad dijo que “mas allá que sabemos que servirán para su formación, seria una gestión sin sentido si finalizan el profesorado y las netbooks quedan en su casa en vez de acompañarlos al aula como un recurso o estrategia

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas