Día del Psicopedagogo: en Misiones son 280 los profesionales matriculados

Oscar Rodríguez el presidente del Colegio de Psicopedagogos de la Provincia contó lo bien que se han insertado en el campo laboral ligado a la educación. Marcó el inicio de los colegas en el plano de las organizaciones y ámbitos empresariales.

 

El profesional contó en Radio Libertad que se está trabajando con muchos proyectos y concreciones con una gran cantidad de profesionales matriculados e instó a quienes aún no lo hicieron a sumarse al cuerpo colegiado.

 

Además recordando la ley 4171 y su modificatoria con el Digesto Jurídico la ley 1-131 fija que para ejercer la profesión se debe estar matriculado.

 

Sobre las actividades que realizan hoy los profesionales psicopedagogos explicó que se trabaja desde hace varios años muy bien en los ámbitos educativos y que ahora el desafío es poder llegar en mayor medida a los ámbitos empresariales.

 

“Como desafíos si tenemos que pensar en nuestra profesión buscamos convertirnos en una fuerza colectiva porque somos una masa de profesionales muy grande en Misiones. Con ello nos permitirá seguir creciendo, afianzándonos en el campo con más y mejores servicios”, agregó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas