Rugby femenino: Capri busca el boleto al Nacional de Clubes

El sábado, en las instalaciones del club CAPRI se realizará la final regional y estarán los cuatro mejores del NEA. Por un lado, los clasificados de la zona A, San Patricio de Corrientes y el local CAPRI, a ellos se suman los de la zona B, Sixty de Resistencia y Abipones de Chaco.

 

La competencia iniciará a las 14 en el club situado en Villa Cabello, se disputarán partidos en categorías competencia y desarrollo. Cabe recordar que quienes culminen como campeón y subcampeón del certamen, accederán a la final nacional de clubes que se llevará a cabo en la ciudad de La Plata.

 

Para conseguir la clasificación las de la tierra colorada debieron medirse con San Patricio, Chaco Rugby y Sarmiento, donde con gran jerarquía obtuvieron su pase a la final, tras adjudicarse las 4 fechas en su zona, luego de disputar un total de doce partidos de los cuales ganaron once y perdieron solamente uno. Cabe destacar, que las anfitrionas durante esta temporada, no han caído ninguna vez jugando en condición de local.

capri

Las “zorras”, como se las denomina, disputaron el nacional de clubes desde su creación, en el año 2011, por ende buscarán su cuarta clasificación consecutiva, para después poder soñar con mejorar su última actuación, donde culminaron subcampeonas nacionales.

Además cuenta en el equipo con la capitana del seleccionado Argentino de Rugby Femenino, Noelia Billerbeck. que recientemente disputó un torneo con la Albiceleste en Hong Kong. La eldoradense es una de las mejores jugadoras del país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas