Avanzan en el cierre de fideicomisos de transporte para el agro y turismo en Misiones

Representantes de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) y del Consejo Federal de Inversiones (CFI), se reunieron para ultimar detalles del cierre de los fideicomisos de Turismo y de Agro que desarrollan en conjunto. Desde ambas instituciones señalaron el éxito que resultó el programa que permitió la tecnificación del agro así como también mejorar los servicios de transporte turístico.

El encuentro fue presidido por la presidente de ADEMI, Suzel Vaider que estuvo acompañada por la Betina Melot y Daniel Spaciuk, mientras que por el CFI estuvieron presentes el Mario Müller y el auditor externo Luis Bilar.

En primer lugar se analizó el estado de situación de los tres fideicomisos: dos de ellos por los que productores misioneros adquirieron tractores y el tercero en el cual se pudo llegar a la compra financiada de traffic para el turismo. En ambos se destacó los buenos resultados obtenidos.

Luego se pasó a revisar la situación del pago de las obligaciones de parte de los beneficiarios, donde en dos casos existe mora por lo que se procederá a la ejecución judicial ante dicho incumplimiento.

Cabe destacar que se tratan de programas que se llevaron adelante entre el Gobierno provincial, el CFI (fiduciante) y la ADEMI (fiduciario) que permitió la compra de más de un centenar de vehículos.

Para más información, los interesados pueden llamar al (0376) 4431515, a la página www.agenciamisiones.org.ar o a La Rioja esquina 25 de Mayo de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas