Una junta médica analizará el estado del locutor “Cacho” Santandrea

El locutor Alejandro “Cacho” Santandrea será sometido a una nueva pericia psicológica. Así lo dispuso el juez de Instrucción Dos de Oberá, Horacio Heriberto Alarcón, quien ordenó que sea una junta de profesionales los que analicen al imputado.

El sospechoso está acusado de haber abusado de una niña que mendigaba en su barrio, en agosto del año pasado. Estuvo preso desde ese mes hasta diciembre, cuando la Cámara de Apelaciones revocó el procesamiento y declaró nula la declaración en Cámara Gesell que había prestado la denunciante.
En junio de este año, la pequeña volvió a comparecer y nuevamente apuntó al locutor como el responsable del ultraje que había sufrido.
Ahora, el juez Alarcón tiene que resolver la situación procesal de Santandrea. De momento, está imputado del delito de “abuso sexual con acceso carnal”.
El magistrado ya notificó a las partes de la conformación de una junta de médica, integrada por psicólogos y psiquiatras. Hay de 3 a 5 días hábiles para la integración del grupo de profesionales. La defensa también puede proponer un perito de parte.
Una vez que se sepa quiénes son los profesionales, se fijará la fecha del estudio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas