Tourbillon Cataratas suma confort y servicios al complejo turístico con las cabañas Lodge Selva Misionera

El Gran Hotel Tourbillon Cataratas inauguró recientemente en Iguazú el nuevo complejo que dispone de unas 12 cabañas con habitaciones de tipo Estándar y en Suite rodeadas de pura naturaleza, apostando así a la tranquilidad y confort, con más y mejores servicios para la atracción del destino turístico.

 
El moderno complejo turístico Gran Hotel Tourbillon Cataratas, ubicado sobre la Ruta Nacional 12 -a cinco minutos del centro de la ciudad de Puerto Iguazú y a sólo 15 minutos de las Cataratas “Maravilla del Mundo” y del Aeropuerto Internacional Iguazú-, inauguró recientemente nuevas instalaciones que permitirán disfrutar aún más al visitante del entorno natural en el que fue diseñado por su calidez y confort.

 
La inversión es una nueva apuesta frente a la capacidad de atracción que tiene el destino Cataratas del Iguazú tanto para el turismo nacional como extranjero. “Seguimos apostando al Destino Cataratas, buscando siempre nuevas alternativas según la demanda del mercado, ofreciendo más y mejores servicios para nuestros huéspedes y amigos, inaugurando las nuevas instalaciones Lodge Selva Misionera, con 12 cabañas en total que disponen de un servicio de primera categoría”, precisó a Misiones Online el encargado General del hotel, Cleto Bogorni.
El complejo cuenta desde ahora con la disponibilidad de 10 cabañas de tipo Estándar cada una de ellas con una habitación matrimonial, living con un diván cama, baño con bañera hidromasaje; mientras que las otras dos cabañas disponen de dos habitaciones en Suite con baño exclusivo para cada habitación, living con diván cama y parrilla, para mayor comodidad de los huéspedes que lo requieran.“La idea es cubrir la máxima cantidad de público que se requiera, las cabañas se pueden montar según las necesidades de los visitantes”, explicó el directivo.
En el Lodge disponen de equipamientos varios, desde caja de seguridad de última generación, mini bar, secadores de cabello, televisión de 32” tipo LCD, DDN y DDI, bañeras hidromasajes, Wi-Fi en todo el predio, piscina, jacuzzi externo, SUM exclusivo para el complejo, amplios jardines, sistema de seguridad propio con detección primaria por cámaras de seguridad, y movilidad interna con vehículo ecológico.

 

Ambiente exclusivo

Tradicionalmente el hotel ofrece a sus huéspedes un servicio de máxima calidad y excelencia, para que el turista disfrute de su estadía y se sienta “como en casa”, con todas las comodidades y rodeado de una arquitectura moderna, que incorpora el paisaje natural y los productos autóctonos de la selva misionera.

CabañasT2Dispone de 62 habitaciones, de las cuales seis son Suite Junior y 56 habitaciones estándar, una está diseñada y planificada de manera especial para personas con disminución física. Esta habitación fue construida bajo normas y leyes internacionales que en su conjunto -con toda la construcción del hotel- logra la accesibilidad de las instalaciones para aquellos huéspedes que utilizan sillas de ruedas.
Todas las habitaciones cuentan con televisores plasmas de 32”, caja de seguridad individuales digitalizadas, DDN, DDI, Wi-Fi, Frigo bar, bañeras hidromasajes, secadores de cabello, aire frío calor, sistema de mensajería vía teléfono, despierte, internet gratis en todo el complejo. Además, un Spa completo con baño irlandés, sauna seco, ducha escocesa, dos salas de masajes, con sus respectivos sanitarios y cambiadores, 1 gimnasio completo, todo pensado y desarrollado para el disfrute y relax de nuestros huéspedes.
Dispone de un parque y área de juego pensado para el disfrute de actividades recreativas de los visitantes.
Por otra parte, cuenta con un Salón de Uso Múltiples (SUM) el cual es un conjunto de un salón divisible en el cual se puede disponer para formar dos más pequeños, permitiendo así desarrollar dos eventos simultáneos sin ningún tipo de interferencias físicas, sonoras o visuales. También ofrecen un Salón VIP o Bussines Center, el cual dispone de una sala de situación o reunión, una oficina equipada con la más alta tecnología, sanitarios, comunicado en forma independiente al SUM, lo que permite un acceso directo de autoridades o disertantes al mismo.
La tarifa del hotel incluye desayuno buffet elaborado artesanalmente, con productos orgánicos, deliciosas tortas y panes caseros, frutas y jugos naturales.

 

 

Por Patricia Escobar

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas