Presentaron “Septiembre Joven” en la Legislatura


Se trata de un jornada destinada a los jóvenes de toda la provincia en la cual podrán participar con diferentes inquietudes y tratar aspectos de la vida cotidiana y más. La iniciativa surgió por parte del diputado provincial Fernando Meza y la actividad se desarrollará el viernes en la Cámara de Representantes de Misiones. Se tocarán cinco puntos entre ellos “Democracia, participación y voto joven”, “Espacio público y juventud” e “Innovación y recursos estratégicos” entre otros. También contará con números artísticos y talleres.

Se hizo esta mañana la presentación oficial de “Septiembre joven” en la Legislatura misionera donde se comunicó el programa que arranca el viernes a las 8:30 con las acreditaciones y luego la bienvenida formal a cargo del diputado Fernando Meza, gestor de la idea que cuenta con el apoyo de la Municipalidad, Cámara de Representantes y otras instituciones ligadas a tareas con los jóvenes.

“Buscamos que se acerquen chicos de toda la provincia y cualquier ámbito, ya se de la escuela, universidad, entidades deportivas, sociales y otras. La idea es escuchar temas importantes en la juventud y como afrontarlos pero que también puedan dar sus puntos de vista”, dijo Meza.

Estará entre los disertantes en dicha jornada, la Senadora Sandra Giménez, el propio Fernando Meza y Samuel López entre otros.

Se presentarán los grupos Impuntuales de Jardín América, El Rapero de Elías Acuña y El Rito de Posadas. Habrá además una demostración de deportes extremos a  cargo de RiderBMX.

Estuvieron en la presentación el intendente de Posadas Orlando Franco, el titular del Hogar De Día Samuel López y los diputados provinciales Fernando Meza y Carla Pretto entre otros legisladores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas