Federal de Básquet: Tokio comenzó su tercera semana de entrenamientos

El elenco «oriental» arrancó este lunes su tercera semana de trabajos de pretemporada, buscando llegar de la mejor manera a su cuarta temporada en la categoría. En los últimos días se sumó al plantel el base U-21, Enzo Ciganda, quien proviene de Bartolomé Mitre. El miércoles jugará ante OTC en Posadas.

El conjunto japonés, único representante misionero en la categoría, sigue en plena preparación teniendo como prioridad la parte física y apuntando a una nueva temporada, en la cual quiere volver a ser protagonista.

El elenco posadeño, el cual es el único club de la región -junto a Santa Rita- que ha disputado todas las ediciones del Torneo desde su inicio, continúa con los trabajos a las órdenes del preparador físico, Ignacio Pasquet, tanto en el gimnasio, como en la costanera y en el rectángulo de juego.

Cabe destacar que en los últimos días se sumó al plantel el base Enzo Ciganda, quien proviene del club Bartolomé Mitre. El jugador se adaptó rápido al plantel y será una de las fichas U-21 junto al alero Leandro Flamig.

El plantel arrancó su semana este lunes por la mañana con trabajos de velocidad en la costanera y por la noche trabajará en el club. En tanto que el martes entrenará en el gimnasio y por la noche en el templo.

Por otra parte, el miércoles empezará su jornada con un trabajo liviano en cancha, ya que por la noche recibirá a OTC, que se preparada para su séptima temporada en el TNA, en un duelo «clásico» de cada pretemporada.

Fuente: Misiones Básket.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas