“El discurso de Máximo fue muy claro y enriquecedor”, dijo Di Stefano

El dirigente nacional del PJ y representante de La Cámpora en Misiones, Daniel Di Stefano expresó que el discurso pronunciado  por el hijo de la Presidenta el sábado “fue muy claro, enriquecedor y de una altura impresionante”.

 

Para el joven dirigente el discurso fortalece a la juventud y al Frente para la Victoria. Consideró además que “ha sido un acto peronista, donde nuestras doctrinas estaban expresadas en las acciones que venimos llevando a cabo desde la juventud”.

 

 

Expresó además que quieren ir a las urnas “contra todos aquellos que dicen que nuestro proyecto está terminado y que el mandato de Cristina esta desgastado, frio, cerrado y que el kirchnernismo se termino”.

 

 

“Hace 4 años llenamos un luna park, hoy desbordamos un estadio con más de 40.000 jóvenes de distintos puntos de nuestra gran Argentina, y Cristina tiene un rol fundamental no solamente en la conducción de la nación, sino también en el MERCOSUR, en la UNASUR y en los tiempos que pasan los pueblos de nuestra América”.

 

 

Sostuvo que “la Cámpora no está en contra de Scioli ni de ningún compañero que  quiera participar en las próximas PASO, como dicen algunos periodistas”.

 

Señaló que “no hace falta que Macri sea Presidente para que Cristina vuelva a serlo después, tenemos un proyecto serio, acciones que demuestran lo que decimos, tenemos cuadros políticos, políticas públicas, tenemos un rumbo y sabemos que quieren los argentinos, tenemos el mejor proyecto y a la mejor conductora”.

 

 

Para el dirigente, el del sábado “fue uno de los mejores actos en lo que demostramos que hay mucho para dar y que seguimos intactos, inclusive cuando la oposición, los buitres de adentro y algunos periodistas nos estigmatizan o violentan contra la militancia”.

 

 

Aseguró, en declaraciones a Radio República,  que «la juventud continua creciendo en Misiones también y queremos ir a las urnas, tenemos un proyecto político colectivo para todos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas