Conectar Igualdad: Misiones a la cabeza en índices de implementación

En el marco del programa Conectar Igualdad en Misiones, esta semana, unos 340 estudiantes del Liceo Militar Almirante Storni recibieron sus computadoras.

El acto de entrega se realizó el jueves 11 y estuvo encabezado por el Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi; el gobernador de la provincia, Maurice Closs; la coordinadora del Programa Conectar Igualdad en Misiones, Flavia Morales; además de autoridades municipales y educativas.

En la oportunidad, Morales indicó que “el Programa acompañó desde el minuto cero todo el proceso técnico y administrativo necesario para que cada alumno del Liceo reciba su netbooks”.

“Este acompañamiento implicó reuniones de coordinación con las autoridades de la institución, instalación del piso tecnológico, carga de la matrícula del alumnado y reuniones para acompañar el proceso pedagógico”, agregó la coordinadora.

La funcionaria destacó también que “Misiones es referente a nivel nacional en lo que hace   a cantidad de netbooks entregadas y avances en implementación”, finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas