Tras la victoria ante Temperley, Crucero volvió al trabajo; el martes viaja a Buenos Aires

Crucero del Norte no para. A pesar de la goleada ante Temperley de ayer, que lo devolvió al lote de los primeros cinco que ascienden a la Primera División en la zona B, el plantel de Gabriel Schurrer volvió al trabajo en Santa Inés.

La principal novedad fue la vuelta de Nicolás Olmedo, quien padecía un desgarro que lo marginó de los encuentros ante Independiente de Mendoza y Temperley. El «Negro», quien hoy por hoy es el 5 titular para Gabriel Schurrer, podría volver el miércoles a las 19 ante Huracán, aunque aún no hay nada confirmado.

Los jugadores que tuvieron minutos ante Temperley, hicieron trabajos regenerativos, muy livianos. El plantel tiene poco tiempo para trabajos de fondo, ya que encara una seguidilla de partidos que arrancó el lunes pasado en Mendoza y el miércoles en Parque Patricios comprenderá su tercer cotejo en apenas nueve días. Crucero tiene previsto viajar el martes a Buenos Aires en un vuelo de línea, para hacer noche en la Capital y aguardar el miércoles el cotejo a las 19 en el Tomás Adolfo Ducó, que tendrá televisación para todo el país.

Pero además, el calendario de la B Nacional, una vez jugado el compromiso ante Huracán por la 8va fecha, continuará con la misma intensidad, sin dar tregua a los planteles. Por eso, Crucero no descansa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas