Federal B: Brown y Exa ganaron hoy sus compromisos en casa; el sábado se enfrentan en Oberá

Jorge Gibson Brown ganó hoy de local 2 a 0 a Colegiales de Concordia (Entre Ríos) en un partido válido por la segunda fecha de la zona 8 del Federal B. El partido se disputó en una cancha «imposible» con mucha agua debido a las intensas lluvias caídas en Posadas en las horas previas al partido.

El cotejo se definió con un gol de Matías Suirezs, con un remate desde el borde del área. Más tarde, Juan Balanda metió un tiro libre prácticamente desde la mitad de la cancha. El remate de Balanda engañó al arquero de Colegiales, quien aparentemente pensó que el defensor iba a tirar el centro y salió lejos de los 3 palos, permitiendo que la pelota cayera a sus espaldas.

«Es importante este triunfo, ahora los muchachos tienen un día de descanso y el martes empezamos a preparar el partido ante Ex Alumnos», contó Carlos Suirezs, técnico de Brown.

El equipo de Posadas había debutado en el Federal B el fin de semana pasado con un empate ante Ferroviarios, disputado en cancha de Huracán de Corrientes.

Exa también ganó

Por suparte, Ex Alumnos de Oberá triunfó por la mínima diferencia ante Ferroviarios, en un encuentro disputado en el polideportivo Ian Barney. Ahora los de Manuel Dutto llegan entonados para el duelo de equipos misioneros en este Federal B, que se disputará probablemente, también, en el Barney.

Exa había empatado también su partido debut en este Federal B, en la excursión que realizó a Goya, para enfrentar a Huracán de ese ciudad correntina.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas