Cayó una avioneta sobre una casa en Nordelta: murió el ex dueño de LAPA

La aeronave era piloteada por Gustavo Andrés Deutsch, ex titular de la desaparecida aerolínea, que viajaba junto a su esposa. La nave tenía como destino final Aeroparque.

Deutsch y su esposa fallecieron hoy en la localidad de Nordelta producto de la caída de la avioneta en la que viajaban.
Los voceros afirmaron, además, que la casa sobre la que se precipitó la aeronave se encontraba deshabitada al momento del accidente. El impacto provocó un incendio en la propiedad vecina, donde los ocupantes pudieron salir sin sufrir heridas.
En la zona del accidente se encontró una credencial vinculada con la avioneta, por lo que investigadores determinaron luego que la identidad del piloto era la de Andy Deutsch, ex titular de LAPA.
Testigos del accidente especularon con que la aeronave intentó acuatizar ya que momentos antes de la caída escucharon sonidos poco comunes provenientes del motor de la avioneta.
La zona de Tigre es muy frecuentada por avionetas a causa de la cercanía del aeródromo de San Fernando. Según el detalle brindado por los investigadores, la avioneta tenía como destino Aeroparque, por lo que su vuelo sobre Nordelta no estaba autorizado.
En el año 2005, una avioneta civil en la que viajaban un instructor de vuelo y su alumno se estrelló a metros de una casa en el barrio privado Santa María. Por ese hecho, del que nunca se establecieron las causas, ya que no hubo desde la nave algún aviso a la torre de control de alguna emergencia, fallecieron ambos tripulantes.

Fuente: Infobae.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas