Rugby: Capri-Sixty y Centro-Taragüy, esta tarde cierran la fase regular del regional de clubes

Esta tarde se jugará íntegramente la última fecha de la fase regular del Torneo Regional de clubes de rugby del NEA. La cita será determinante para establecer quién ocupará el último lugar en los cuartos de final de la competencia. Como si fuera poco, se concretará el clásico chaqueño entre CURNE y Regatas Resistencia. Además se establecerán las localías de la fase previa a las semifinales.
Hay dos equipos que tienen chances de sacar boleto a los cuartos de final. Se trata de Taragüy y Aguará de Formosa.

Este último tiene ventaja, pues ostenta 34 puntos, mientras que el “Cuervo” suma 30. Al conjunto correntino sólo le resta ganar su compromiso frente a Centro de Cazadores y mejor si obtiene el punto bonus. Por su parte, al “Zorro”, un empate frente a Aranduroga en Corrientes lo dejará en la siguiente instancia de la competencia. Caso contrario habrá que ver el resultado que obtienen “los hombres de negro” en Posadas.

En caso de que Taragüy logre la victoria y alcance en cantidad de puntos a Aguará (34), el conjunto habrá clasificado a los cuartos de final. De acuerdo al reglamento vigente, la ventaja le corresponde debido a que triunfó en Formosa y empató en Corrientes.

Por otra parte, el clásico de la vecina orilla se presenta más que atractivo. El “Universitario” llega invicto al compromiso con 14 triunfos de manera consecutiva y el Nº 1 asegurado para la fase decisiva. Para el “Remero” será una oportunidad inmejorable de reencontrarse con la victoria luego de tres caídas al hilo.
Completan la última cita del Regional, CAPRI frente a Sixty.

EL PROGRAMA

18ª fecha – Torneo Regional
Sábado 13:

Cancha de CURNE.
16.15 CURNE vs. Regatas Rcia.

Cancha de Centro de Cazadores
16.15 Centro de Cazadores vs. Taragüy

Cancha de Aranduroga
16.15 Aranduroga vs. Aguará

Cancha de CAPRI.
16.15 CAPRI vs. Sixty
Libre: San Patricio.

Fuente: El Litoral/Tendencia Deportiva

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas