Néctar lleva su agite al Taragüí Rock

Néctar una de las bandas misioneras con más ruedo por todo el Litoral, se volverá a subir al escenario del Corrientes Rock. Su gran noche será la de este sábado 12 en el anfiteatro Tránsito Cocomarola, esa misma noche también tocaran dos bandas de culto: «Pez» y Ataque 77, es más los misioneros son la previa total, ya que antecederán a la banda de Minimal y, luego, la banda de Mariano Martínez cerrará la noche.

El Taragüi Rock congregó a más de 140 grupos, que enviaron sus grabaciones desde todos los rincones de la Argentina e incluso del exterior, éstas fueron evaluadas por un jurado compuesto por los productores y promotores regionales de rock, integrado por Juan Pablo Oviedo (Corrientes – Unión Under), Osvaldo De La Fuente (Misiones, De La Mente Records), Marcos Ramírez (Mamboretá Records, Formosa) y Sergio Luis “Papo” Cáceres (Cecual, Chaco).

Del total de 142 inscriptos, 24 quedaron seleccionados finalmente para tocar en el Pre Taragüí, concretado en las jornadas del 16, 17, 23 y 24 de agosto. A esas 24 se sumaron las bandas que habían obtenido mención especial en la edición 2013.

No les tiembla el pulso

Los grandes escenarios,  no son precisamente esos  lugares donde a esta banda le tiemble el pulso. El ritmo frenético de sus composiciones, la estética y sobre todo la energía que generan cuando arrancan su set en vivo, es casi imposible no despertar la atención de quienes todavía no los escucharon sonar.

Hace unos años atrás, precisamente  el sábado 10 septiembre del 2011, Nectar tuvo su prueba de fuego en el exigente escenario de la provincia vecina. En aquella oportunidad  fueron los encargados de  abrir la segunda jornada del Corrientes Rock, en la que la banda uruguaya «La Vela Puerca» y Ciro fueron los números centrales.

Otro paso fuerte fue aquella recordada presentación en el festival del rock más federal de todo el país: el «Cosquín Rock». Fue en febrero del 2009, en el escenario alternativo punk, tablado donde cosecharon buenas críticas de los medios nacionales y gran aceptación del pueblo rockero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas