Array

Hoy será la segunda fecha de los Prefestivales en Posadas

El certamen en busca de nuevos valores rumbo al Festival Nacional de la Música del Litoral y del Mercosur, tendrá una nueva edición HOY en Villa Cabello.

A partir de las 18 hs., el Parque Sarmiento, recientemente remozado, recibirá a los artistas que buscan un lugar en el escenario mayor de Posadas. en caso de lluvia, se realizará en el Polideportivo Pepe Piró de la CH 149.
Esta es una posibilidad que brinda la Municipalidad de Posadas a través de su Secretaría de Cultura y Turismo a todos los nuevos artistas litoraleños, mediante la pueden llegar a ser contratados para actuar en el 45º Festival del Litorall, que se llevará a cabo en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez del 20 al 23 de Noviembre próximos.
El concurso, está dirigido a los artistas mayores de 15 años, que no cuenten con material editado por discograficas de renombre nacional o internacional, y que no hayan resultado ganadores del mismo concurso, en años anteriores.
Los interesados en participar mañana, pueden inscribirse Vía web, ingresando a www.posadas.gov.ar/prefestivales.php; o de manera personal, hasta una hora antes del inicio del certamen en el mismo lugar del evento.
Los rubros y categorías, son:
El concurso tendrá varias sedes y los participantes, competirán en los Rubros:
  1. Música:
  • Solista vocal
  • Conjunto instrumental y vocal
  • Solista instrumental
  • Canción Inédita
  1. Danzas:
  • Pareja de Danza
  • Conjunto de Danza (como mínimo, integrado por 6 parejas).
Desde la comuna, invitaron a todos los amantes de nuestra cultura, a sumarse como participantes, o como público, a estas actividades, con las que ya se siente la 45º antorcha del Festival Nacional de la Música del Litoral y 7º del Mercosur.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas