Con mentalidad ganadora, Exa recibe al tren correntino

El equipo del Altiplano obereño recibe mañana desde las 16 hs. a Ferroviario de Corrientes por la 2ª fecha de la Zona 8 del Torneo Federal B. La cita es en el estadio de Complejo Deportivo Ian Barney.

 

Ex Alumnos 185 se preparó durante toda esta semana para este encuentro en el que buscará sumar de a tres para ir afianzándose en la competencia. Los entrenamientos fueron intensos durante esta semana, mientras que para hoy viernes el cuerpo técnico dispuso práctica de fútbol y trabajos con pelota parada.
En ese sentido, el DT Manuel Dutto confirmó el plantel titular para el choque del domingo. Sería el mismo que logró el empate ante Huracán de Goya, pero sumando en la defensa a José Cabral, en lugar de Cristian Pereyra (expulsado) y con la incorporación en el ataque de Alan Jerke por Roberto Bencharski. Esta noche, el cuerpo técnico definirá quienes acompañaran en condición de suplentes.
En consecuencia, los once titulares serían: Mario Staudt, Richard Silva, Fernando Da Silva, Francisco Ramírez, Carlos Marczuk, José Cabral, Carlos Gómez, Maximiliano Rippel, Fabio Mareco, Alan Jerke, Darío Báez.
Se espera un gran marco de público, lo cual es importante como aliciente para el plantel representativo del fútbol obereño en esta competencia federal.

Entradas anticipadas
El sábado, de 9.30 a 12 hs. y de 16 a 20 hs. se podrán conseguir entradas generales anticipadas a 40 pesos en el Centro Cívico de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas