Ciro y los Persas llenaron de rock el escenario de la Fiesta Nacional del Inmigrante

La exitosa banda de “garaje” brindó un show magnífico al ritmo del rock nacional. Con un escenario principal repleto de jóvenes que se dieron cita en el Parque de las Naciones para celebrar la noche universitaria de la Fiesta Nacional del Inmigrante. Ciro y los Persas homenajearon a un grupo de Ex Combatientes de Malvinas.

Una de las bandas de rock más convocantes de la actualidad estuvo presente en la 35° edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante, la noche universitaria fue la excusa para que miles de jóvenes se deleitaran con las dos horas y medias de show que ofrecieron Ciro y los Persas.

La banda liderada por Andrés Ciro Martínez, ex líder de Los Piojos, ofreció un espectáculo sin precedentes repasando temas de las dos placas de la actual banda y algunos grandes temas de la histórica banda piojosa.

En medio del show, se vivió uno de los momentos más emotivos, cuando entonaron la canción Héroes de Malvinas y a mitad de la misma subieron al escenario cinco ex combatientes de Malvinas portando la bandera nacional, los mismos pertenecen al Círculo de Ex Combatientes de Oberá y la zona centro, quienes le entregaron una plaqueta recordatoria a Ciro y también un obsequio.

Otro de los momentos más importantes fue el momento en que el líder de la banda recordó al músico Gustavo Cerati, que falleció hace pocos días, el tema elegido fue “Astros”.

En un momento Ciro interactuó con el público, recordando que hace 17 años se presentó en el mismo escenario pero con Los Piojos, se divirtió recordando ese momento y dialogando con la gente.

El cierre del show fue un clásico, porque luego de despedirse en conjunto, Ciro tomó su armónica y entonó la introducción del Himno Nacional Argentino.

Fue una noche a puro rock nacional de la mano de Ciro y los Persas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas