“La caravana de los millones” de la Unificada entregó el primer premio anticipado

La venta de la Lotería Unificada se inició con éxito en las Agencias Oficiales del IPLyC SE y ayer entregó en Chaco-Formosa, un premio de 240 mil pesos al Cupón Nº  36266, correspondiente al primer sorteo anticipado de Navidad (Emisión Nº 1220), según anunciaron desde el Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén.

Bajo el slogan “Caravana de los millones”, la Unificada presenta extraordinarios premios de Navidad, Año Nuevo y Reyes. Los restantes sorteos anticipados se realizarán el 9 de octubre, el 13 de noviembre, el 11 de diciembre y el 18 de diciembre. El premio será de 240 mil pesos por sorteo para los billetes enteros.

Con un premio de 25 millones de pesos, el sorteo de Navidad se efectuará el 20 de diciembre en la sede de la Lotería Chaqueña, en coincidencia con el 50 aniversario de la institución. Ofrece, además, un premio en especie que consiste en una camioneta Volkswagen Amarok 0 kilómetro. El valor del entero tiene un costo de mil pesos o diez fracciones de cien pesos cada una. Para el premio especial posterior al sorteo principal se extraen otros tres números de cinco cifras. El premio es de 200 mil pesos para cada uno de los ganadores.

Durante los sorteos ordinarios del 4, 6, 9, 11, 13, 16 y 18 de diciembre, habrá premios extras a las fracciones de Navidad.

Por la compra del Combo (entero para Navidad, Año Nuevo y Reyes) se emitirá un cupón que el 20 de diciembre sorteará dos automóviles Renault Duster 0 kilómetro.

 

Sorteo de Año Nuevo

El sorteo de Año Nuevo (Nº 1221) se realizará el 3 de enero de 2015, en la provincia de Mendoza, con un premio de quince millones de pesos. El valor del entero será de 600 pesos, con fracciones de 100 pesos cada uno.

En el premio especial posterior al sorteo principal se extraerán otros tres números de cinco cifras, con 150 mil pesos para cada uno de los ganadores.

 

Sorteo de Reyes

El sorteo de Reyes (Nº 1222) tendrá lugar el 10 de enero de 2015 en la provincia de Neuquén. El valor del entero será de 400 pesos u ocho fracciones de 50 pesos cada una. Para el premio especial posterior al sorteo principal se extraerán otros dos cupones de cinco cifras, y el premio será de 150 mil pesos para cada uno de los afortunados.

La Unificada, es la lotería tradicional que se comercializa de manera sistematizada. De esta modalidad participan las provincias de Chaco, Formosa, Misiones, Neuquén, Corrientes, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, La Pampa y Catamarca.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas