Hoy el musical de La Bella y la Bestia, en el Auditórium del Montoya

Llega esta noche a Posadas, la obra que con actores y títeres, conmociona al público mundial de todas las edades. El Show comienza a las 19.00. Esta lujosa y premiada versión del famoso cuento de Madame Leprince de Beaumont que nos cuenta una fantástica historia de amor, es un show que genera complicidad inmediata entre grandes y chicos.

La historia, inicia con un joven príncipe que vivía en un hermoso castillo. Una noche de frío invierno, una vieja mendiga llegó a su morada y le ofreció una simple rosa a cambio de refugio contra el cruel frío. El príncipe se burló del obsequio y echó a la anciana a la calle. Ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias físicas porque la verdadera belleza estaba en el interior. Cuando la volvió a rechazar, la fealdad de la anciana desapareció y reveló a una hechicera. El príncipe intentó disculparse, pero ya era tarde porque ella había visto que en su corazón no había amor. Como castigo, lo convirtió en una espantosa bestia, y a todos los habitantes del castillo en objetos encantados. Este hechizo quedaría sin efecto si la Bestia consiguiera que alguien lo amara antes de que cayera el ultimo pétalo de la rosa, de lo contrario sería una bestia por toda la eternidad. Al pasar los años, fue perdiendo las esperanzas de encontrar al verdadero amor… Es allí, donde nuestra historia da un giro inesperado, y genera todo tipo de emociones al descubrir que el no existen fronteras para el amor, cuando existe la voluntad de hacerlo realidad.

Una excelente oportunidad para disfrutar en familia de un espectáculo de primer nivel. Las entradas, pueden adquirirse en boletería hasta antes de comenzar el espectáculo.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE