Daiana Sawczuk de la colectividad Ucraniana es la nueva Reina Nacional del Inmigrante

Se llevó adelante la elección de la nueva soberana de la Fiesta Nacional del Inmigrante, en esta oportunidad el pueblo ucranio se quedó con el cetro, a cargo de Daiana Sawczuk. La Primera Princesa fue electa la representante de la colectividad brasilera, Analía Rocholl y la segunda princesa Araceli Espínola, representante española.

 

En una jornada cargada de emociones, las catorce candidatas a reinas se lucieron sobre el escenario Norgus Jacob, donde presentaron diferentes coreografías y brillaron con sus trajes típicos.

La coronación llegó minutos antes de la medianoche, que tuvo como la gran ganadora a la representante de Ucrania, Daiana Paola Sawczuk, oriunda de la localidad de Los Helechos. La colectividad es la segunda ocasión que obtiene una Reina nacional, la anterior oportunidad data de 1998.

En tanto que la primera princesa fue elegida la obereña Analía Verónica Rocholl, estudiante de ingeniería en alimentos, perteneciente a una reconocida familia de la Capital del Monte y con ascendencias brasileras.

La segunda princesa fue coronada Araceli Itatí Espínola, representante de los españoles.

Además en la jornada se eligió Miss trajes típicos que quedó en manos de la colectividad Alemana.

Entre las reinas seleccionaron como mejor amiga o Miss Amistad a Evelyn Meza, representante de la colectividad portuguesa. También, la brasilera fue electa reina virtual.

Fue una noche cargada de emociones a flor de piel.

El evento contó con la prestigiosa presencia de la modelo internacional Ingrid Grudke, que estuvo a cargo de la conducción junto a los locutores Julio Silva y Antonio Sabaré.

Los principitos fueron elegidos los representantes de la colectividad Rusa, Mijahil Kategora y Nahiara Kategora. Reyes mayores los integrantes de la colectividad Checa, Antonio Dolinski y Silvia Bercoba.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas