Adolescente quiso robarle el celular a una mujer a punta de cuchillo

Sucedió en la mañana de este viernes, alrededor de las 10.45, en avenida Tambor de Tacuarí y Vivanco.

Clara S. (35) se hallaba esperando colectivo en la parada ubicada en esa intersección, cuando fue sorprendida por un joven, quien a punta de cuchillo, intento sustraerle el teléfono celular y los elementos de valor que poseía. Unos vecinos vieron la escena y a los gritos ahuyentaron al ladrón. Metros más adelante, efectivos de la seccional 7º atraparon al maleante.
El detenido, un joven de 15 años, fue trasladado a sede policial y por disposición de la Justicia, permanecerá en las instalaciones del hogar Lucas.
Por otra parte, esta mañana atraparon también a dos jóvenes sospechados de haber intentado robarle el celular a una mujer.
Fue cerca de las 10.30. María Cristina P. R. (53) caminaba por la avenida López y Planes casi Vivanco, hablando por teléfono, cuando un extraño le preguntó la hora. En una segunda ocasión lo hizo en forma brusca.
Por temor, la mujer aceleró la marcha y notó que el desconocido la perseguía. Ocasionalmente un móvil del Comando Oeste recorría la zona y detuvo preventivamente a Ramón C. (24) y un joven de 16 años, quienes fueron trasladados a sede policial en averiguación del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas