Un hombre falleció al ser atropellado en Campo Viera

Crisanto González (68) falleció ayer como consecuencia de un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 33 de la ruta Nacional 14 en la localidad de Campo Viera.
El hecho ocurrió a las 19, y la víctima fue embestida por un camión Fiat Iveco, que era conducido por Julio Cesar D. (47) y trasportaba 40 pack de yerba mate.
El camión circulaba en sentido Campo Grande- Campo Viera y por causas que se investigan embistió al mencionado peatón, quien dejó de existir en el acto.
Luego de las pericias de rigor realizadas por la División Criminalistica, de la Unidad Regional II, el cuerpo fue entregado a los familiares para velatorio e inhumación. Se instruye una causa por homicidio en accidente de transito en la comisaría de Campo Viera, con intervención del Juzgado de Instrucción 1.

Otra víctima fatal en Posadas

En Posada, falleció un ciclista que días atrás colisionó con una camioneta.
Anoche, alrededor de las 21.40, la comisaría 2ª tomó conocimiento de que en el hospital Madariaga dejó de existir Cristian Rubén González (19).
El joven había sido derivado, en grave estado, al citado centro de salud el pasado 1º de septiembre a la mañana, momentos después de protagonizar con su bicicleta, una colisión con una camioneta Ford Ranger al mando de Juan A. (28).
El hecho vial se había registrado en la intersección de las avenidas Santa Catalina y Chacabuco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas