La Unidad de Cérvix del Hospital Escuela es considerada un modelo a seguir

Profesionales del Servicio de Ginecología del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga disertarán en el VI Seminario Internacional. De la evidencia a la acción: cambiando el paradigma en el tamizaje del cáncer cervicouterino, que se desarrollará el 18 y 19 de septiembre de 2014, en la Facultad de Ciencias. Económicas de la UBA, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la oportunidad, el responsable del Servicio de Ginecología del Hospital Escuela, Dr. Juan José Carmona y el Dr. Néstor Tappari, a cargo de la Unidad de Cérvix, disertarán sobre el tema seguimiento y tratamiento del SIL de alto grado (lesiones precursoras del cáncer de alto grado).

Los profesionales compartirán el trabajo que vienen desarrollando en la Unidad de Cérvix del Servicio de Giencología del Hospital Escuela, que es considerada un modelo a seguir en prevención del cáncer de cuello uterino.

El seminario contará con la presencia de prestigiosos profesionales nacionales e internacionales, como la Dra. Christine Bergeron, Directora del Laboratorio Pasteur Cerba de París, el Dr. Mauricio González, Especialista en Ginecología y Obstetricia del Instituto de Cancerología de Colombia y el Dr. Guillermo Tortolero Luna, Director de la Dirección de Control de Cáncer y Ciencias Poblacionales de la Universidad de Puerto Rico.

La actividad es organizada por el Programa Nacional de Prevención de Cáncer Cervicouterino y el Instituto Nacional del Cáncer, dependientes del Ministerio de Salud de la Nación.

Llamado a la solidaridad I

Se solicita con urgencia la presencia de los familiares de Franco Isabel, DNI 7.552.870 en el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga. (Av. Marconi 3736).

Llamado a la solidaridad II

Se solicita con urgencia la presencia de los familiares de Acosta Ramón, DNI 13.145.490, de Candelaria, en el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga. (Av. Marconi 3736).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas