Golf: Juan de Giácomi y Mauro Báez Julién juegan una final anticipada en el torneo de la «Hormiga»

Juan de Giácomi y Mauro Báez Julién, dos de los mejores exponentes del semillero del Tacurú Social Club, se enfrentarán este sábado en una de las semifinales del Campeonato del Club, que tranquilamente podría ser el match que consagrase al campeón del 2014. Una verdadera final anticipada.

De Giácomi, defensor del título, superó hoy en cuartos de final a Martín Goerling 2/1 en un match más reñido de lo previsto por el hándicap de cada jugador y buscará ahora un lugar en la final enfrentando a su compañero de ruta, Mauro Báez, quien venció a AlfredoTrevor 3/1. El match es de pronóstico reservado ya que el resultado final dependerá pura y exclusivamente del momento por el que atraviese cada uno a la hora del match. Unai Beitia, finalista en el 2013, ya cumplió su parte al eliminar a Luis Bianchi 3/2 y ahora enfrentará al ganador del partido entre Matías Sánchez y Tomás Beitia.

Enzo Cabrera dio el primer paso hacia el título en la categoría de 0-9 al superar en cuartos a Oscar Scholler por 2/1 y ahora irá por Víctor Gorostiaga quien se quedó con el duelo familiar al eliminar a su hijo Agustín en el segundo hoyo de playoff.

La sorpresa en la divisional de 10-16 la protagonizó el juvenil Federico Chávez quien venció con lo justo a Fabián Negrete por 1up. Negrete había ganado la clasificación. En otros encuentros del grupo, Carlos Luco superó a Pedro Pirovani por 1 up y Eugenio Perie a Rubén Díaz 4/2.

Mañana se disputarán los restantes encuentros de cuartos de final: Marta Poggiese-Borislva Dimotrova; Matías Sánchez-Tomás Beitia; Jorge Resek (h)-Ricardo Costarelli; Maxi Haene-Héctor Finke; Horacio Beitia-Rodolfo Antueno; Carlos Lima-Nico Radichowski; Ernesto Oudín-Alejandro Jabornicky; Héctor Finke (h)-Tomás Ullón; Ciro Sánchez-Paz Sanabria y Marcelo Ullón-Miguel Sniechowski

RESULTADOS DE CUARTOS DE FINAL

CAMPEONATO CABALLEROS

Juan De Giácomi a Martín Goerling 2/1; Mauro Báez a Alfredo Trevor 3/1, Unai Beitia a Luis Bianchi 3/2, Matías Sánchez-Tomás Beitia.

CAMPEONATO DAMAS

1° Liliana Schelling, 2° Natalia Ghione 83, 3° Julia Monferrán 94, 4° Marta Poggiese 110, 5° Borislva Dimotrova 115.

CATEGORÍA 0-9

Jorge Resek (h)-Ricardo Costarelli, Maxi Haene-Héctor Finke, Enzo Cabrera a Oscar Scholler 2/1, Víctor Gorostiaga a Agustín Gorostiaga H20.

CATEGORÍA 10-16

Federico Chávez a Fabián Negrete 1up, Horacio Beitia-Rodolfo Antueno, Eugenio Perie a Rubén Díaz 4/2, Carlos Luco a Pedro Pirovani 1 up.

CATEGORÍA 17-24

Agustín Pirovani a Rubén Scholler 4/2, Roberto Da Vila a Mauricio Squillacci 2/1, Carlos Lima-Nico Radichowski, Ernesto Oudín-Alejandro Jabornicky.

CATEGORÍA 25-36

Héctor Finke (h)-Tomás Ullón, Ciro Sánchez-Paz Sanabria, Marcelo Ullón- Miguel Sniechowski, Esteban Freyre a Elvio Pereira H19.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas