Celebrarán la Semana del Emprendedor Tecnológico con talleres y exposiciones en Posadas

Del 15 al 22 de septiembre se realizará en todo el país la II Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico. En Misiones las actividades se concentrarán los días 16, 17 y 18 de septiembre, en el Centro Multicultural La Costanera, de Posadas. El programa es organizado por el Parque Tecnológico y la colaboración de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología de Misiones, e incluye talleres de capacitación, exposiciones de emprendedores, asesoramiento para la formulación de proyectos, oportunidades de intercambio entre emprendedores, empresarios Pymes, investigadores, docentes y estudiantes.

En cuanto a las exposiciones, varios de los empresarios que incuban sus proyectos exhibirán ante el público sus emprendimientos novedosos a nivel regional, ya que se trata de empresas de base tecnológica e industrial. Dichas exposiciones comenzarán a partir de las 16:30 horas y serán abiertas a todo público.

Las capacitaciones que se desarrollarán son:

*“Atención al cliente con técnicas de Programación Neurolingüística” – 16 de septiembre, de 18 a 22 hs. El curso brindará herramientas de Programación Neurolingüísticas, que permiten al emprendedor optimizar la competitividad de su empresa mediante la buena atención al cliente.

*“Plan de Gestión de la Innovación y Líneas de Financiamientos” – 17 de septiembre de 18 a 22 hs. Tratará sobre cómo realizar un buen plan de gestión de proyectos de innovación para poder aprovechar las oportunidades de negocios que se presentan, así como también brindará información sobre las líneas de financiamiento disponibles para el desarrollo de esos proyectos.

*“Gestión de Marketing con énfasis en actividades de innovación” – 18 de septiembre, de 18 a 22 hs. Los temas que se abordarán son: ¿Qué es la Inteligencia del Marketing? ¿Para qué sirve y cuáles son los beneficios que aporta a la empresa el desarrollo de un correcto plan de marketing orientado a la innovación?

El valor de cada curso es de $150 para público en general, y de $100 para estudiantes. Quienes participen en más de un taller recibirán un descuento: asistiendo a dos cursos, el costo a abonar es de $250 (general) y $150 (estudiantes); y si se inscribe en los tres, el tercero será gratis.

Las inscripciones se realizan online a [email protected] o llamando por la mañana al teléfono (0376) 4481087. Al solicitar la inscripción debe especificarse el o los cursos en los que se desea participar.

Durante las tres jornadas, el Parque Tecnológico también brindará información acerca de los servicios que la institución ofrece para emprendedores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas