Cargada agenda cultural para este fin de semana en Eldorado

Este viernes a las 20.00 se inaugura una muestra fotográfica en el Centro Cultural Kuarahy de Eldorado. Ese mismo día y el sábado a las 22, el grupo cordobés Narrenorden pondrá en escena dos divertidas obras para adultos. Por otra parte, en el salón cultural Eibl, el sábado a las 18 se presentará la obra “La bella y la bestia” y el domingo a las 21 “Maestra normal”.

El sábado 13 de septiembre en el salón cultural Eibl, a la hora 18 se presentará una obra para toda la familia, aclamada por el público: “La bella y la bestia”.

Y el domingo en el mismo salón, ubicado en el kilómetro 11 de Eldorado, a las 21 horas Juan Pablo Geretto es su “Maestra normal”, una obra para reír y divertirse en familia.

Por otra parte, este viernes a las 20 horas se inaugura la muestra fotográfica “Vuelta de Página”, de Daniela Spengler, en el Centro Cultural Kuarahy de Eldorado. Las fotos, son una serie que buscan conjugar el ayer y hoy. Lo nativo y lo europeo, de una ciudad que está por cumplir 95 años. Las mismas estarán en exhibición durante un mes y se encuentran a la venta.

En tanto que el mismo viernes, pero a las 22, llega la obra “Tangos y más Allá”, del grupo Narrenorden, que presentará dos espectáculos en el Kuarahy, este primero se trata de un unipersonal interpretado por Luis Pecha, sobre “Eche 20 centavos a la ranura” de Raúl González Tuñón y “Crónicas del Ángel Gris” de Alejandro Dolina.

Con títeres de mesa, objetos y tangos de Piazzolla; Horacio Ferrer, Eladia Blázquez y Gardel y Lepera; “Tangos y más allá” cuenta con humor y emotividad, la historia de Carlos (que podría ser cualquiera de nosotros). Un espectáculo poético, emotivo y divertido con una actuación sobresaliente. Para reservas comunicarse al 03751 420360.

Y la segunda propuesta de Narreonorden, para ver el sábado en el Kuarahy, es un unipersonal interpretado por Marisa Maccagno; “Humedades Humanas”, un espectáculo para adultos de teatro narración y objetos; es una amalgama de diversos relatos eróticos que llevan al espectador a la reflexión feroz, honesta, emotiva, movilizante, sensible y profunda. Al igual que la obra anterior, se puede asistir solo con reservas ya que los cupos son limitados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas