Todo listo para la tercera edición de la media maratón Cataratas del Iguazú

En homenaje al 80 aniversario del Parque Nacional Iguazú, el próximo 27 de septiembre se correrá en su entorno la Media Maratón 2014, evento deportivo de running en las modalidades 21K y 10K, informaron sus organizadores.
El recorrido transcurrirá en la selva misionera, donde la flora y fauna autóctona sorprenden con el contraste de sus colores, generando un marco natural único.
El tiempo promedio de cronometraje para 21K será de 2 horas, por
lo cual se dará un máximo de 3 y media horas para completar el recorrido.
En el caso de los 10K el máximo será de 3 horas, por lo que a las 13:30 se realizará el cierre del circuito y barrido de seguridad con vehículos para corredores.

 

marton
Los detalles sobre la carrera, costos e inscripciones se encuentran en www.maratoniguazu.com y en http://www.facebook.com/MediaMaratondeIguazu
El área del Parque Nacional Iguazú fue creada el 9 de octubre de 1934 y cuenta con 67.720 hectáreas que protegen y conservan las majestuosas Cataratas, así como la biodiversidad que las rodea.
El recorrido presenta desniveles moderados, en leves ondulaciones, de los cuales pueden verse detalles y perfil de altimetría en el sitio web de la carrera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas