SUBE: Flores dijo que jubilados de Candelaria no acceden al descuento correspondiente

Según el intendente de Candelaria, Carlos Flores los jubilados deben pagar la tarifa completa porque no les entregan la SUBE. «La tarjeta de los abuelos está faltando. Lo que necesito es que los adultos mayores tengan su tarjeta como corresponde», expresó el intendente. Acusó a la empresa concesionaria y al subsecretario de Transporte de “falta de responsabilidad”.

Consultado sobre cuál es el problema en la falta de entrega Flores dijo que «es por falta de responsabilidad de la empresa concesionaria y del subsecretario de transporte Hermes Almirón». Dijo que desconoce el motivo puntual «no sé si es por falta de plásticos o por falta de voluntad de la empresa». Entre otros problemas explicó que «por unos días se habilitó el tramite en Posadas, los adultos viajaron a Posadas pero hoy ya no están» en las oficinas que se habían destinado a ese fin.

 

En cuanto a las posibilidades de solucionar el problema el intendente dijo que «yo me hago responsable por los abuelos y me da vergüenza tener que salir en los medios de comunicación a explicar porque no la tienen».

 

El valor del boleto único de Candelaria a Posadas es de $6,25, por una ordenanza municipal los jubilados y pensionados deberían estar pagando un 35% menos.

(Antena Uno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas