Secuestraron en el puente 18 kilos de cocaína por un valor de 2,5 millones de pesos

El procedimiento  fue anoche alrededor de las 22:30 horas, en la Aduana Argentina. El vehículo Chevrolet de color negro ingresó a la zona de control y era conducido por un hombre de nacionalidad argentina. En total se hallaron 32 paquetes envueltos en papel aluminio, que dieron un peso de 18,645 kilos, con un valor en plaza de más de 2.600.000 pesos.

El procedimiento  fue anoche alrededor de las 22:30 horas, cuando el vehículo Chevrolet de color negro ingresó a la zona de control en uno de los carriles de entrada al país, conducido por un hombre de nacionalidad argentina. En el lugar fue revisado por un agente aduanero, quién evaluó  algunos factores que le indicaron encontrarse ante un rodado con perfil de riego.

 

01 AUTO

Inmediatamente lo derivó al sector de dársenas para un control más exhaustivo. Los aduaneros que realizaban la requisa, visualizaron unos paquetes con envoltura brillante en un sector de difícil acceso, detrás del panel instrumental (torpedo). El vehículo fue sometido al escaneo que opera en ese paso, logrando la visualización en pantalla de los paquetes antes mencionados y de otros ubicados en distintos sectores del chevrolet. Posteriormente se procedió al desarme de los paneles a efectos de la extracción de los bultos que una vez analizados, arrojaron resultado positivo de pasta base de cocaína.

09 NARCOTEST POSITIVO

En total se hallaron 32 paquetes envueltos en papel aluminio, que dieron un peso de 18,645 kilos, con un valor en plaza de más de 2.600.000 pesos.

 

Intervino el Juzgado Federal de Posadas, Secretaría Nº3, que ordenó la inmediata detención del sospechoso, el secuestro de la droga y el vehículo involucrado.

 

10 CANTIDAD TOTAL PAQUETES DROGA

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas