Se viene la sexta edición del Festival de Arte y Juego para Chicos, en Posadas

La Municipalidad de Posadas, la Fundación Sí, Todos los Días Un Poco y otras instituciones organizan la sexta edición del Festival de Arte y Juegos para Chicos a realizarse el sábado 13, en la Plaza San Martín y el domingo 14, en el Centro Multicultural La Costanera, desde las 15.


El evento se compone de actividades artísticas y juegos recreativos para que los niños y adolescentes puedan encontrar su expresión a través del arte.
Se realizan talleres de teatro, danza, música, plástica, pintura y varios juegos recreativos.
La propuesta se viene realizando en diferentes puntos del país. Tiene como finalidad construir un espacio para que los chicos de cada localidad participen en juegos y actividades artísticas al aire libre favoreciendo su integración a partir de acciones artísticas y lúdicas en las áreas de artes plásticas, juegos, literatura, cine, teatro, fotografía y música.
La coordinación del todo el Festival será llevada a cabo por Casa de la Cultura de la Calle, con el aval de la organización local. Esta coordinación implica consensuar objetivos, un cronograma, seguimiento y ajustes necesarios para el éxito del proyecto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas