La Patota, comenzaron a rodar las escenas que tienen a Misiones de contexto

El film que es una remake contará con Dolores Fonzi como protagonista y será dirigida por Santiago Mitre. Ganó un subsidio de 250 mil dólares, la producción está a cargo de Walter Salles.

P1800189

La Patota se llama la película que el cineasta Santiago Mitre rodará en Misiones. En los primeros meses del año el director visitó la provincia junto a los que protagonizarán el largometraje: Dolores Fonzi y Esteban Lamothe.

El mes pasado, además, abrieron un casting en búsqueda de actores para las escenas que serán localizadas en la provincia. Esta es la segunda película de Mitre, después de El Estudiante (2011).

P1800190

La nueva versión de La Patota fue coescrita por Mitre junto a Mario Llinás. Cuenta que Fonzi interpretará a Paulina, una abogada que abandona una carrera próspera en Buenos Aires para volver «a su patria entre Argentina, Paraguay y Brasil para trabajar en una vecindad humilde. Luego de dos semanas en su trabajo, ella es brutalmente atacada por una patota. En lugar de echarse atrás, ella guarda sus convicciones como un camino exclusivo de supervivencia, a pesar de todo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas