El director de la carrera de abogacía de la UGD entre los diez jóvenes destacados por JCI

El director de la carrera de abogacía de la Universidad Gastón Dachary, Juan Manuel Lezcano, ganó, en la categoría Liderazgo Académico, el premio TOYP (The Outstanding Young Persons) que se realiza todos los años en la ciudad de Posadas de la mano de JCI Posadas.

Al evento, que se realizó en el Consejo Provincial de Ciencias Económicas, asistieron sus alumnos a recibir la distinción por encargo de Lezcano que no se encontraba en la provincia.

Por quinto año consecutivo se realizó la entrega del reconocimiento a los 10 jóvenes misioneros destacados por su liderazgo, formación, visión de futuro, sensibilidad social, capacidad ejecutiva y por generar cambios positivos en la comunidad.

Los seleccionados fueron evaluados por un jurado conformado por el vicegobernador de la provincia de Misiones, Hugo Passalacqua; Manuel Marcelo Jaramillo, coordinador del programa “Selva Paranaense” de la Fundación Vida Silvestre; Mateo Horacio Ahel, secretario del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones; Noelia Mondo, presidente de JCI Posadas y Nicolás Trevisan, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas