Instalarán un complejo deportivo y de recreación en la Costanera de Posadas


Se da en el marco de los juegos Nacionales Evita 2014 y en una iniciativa de la Secretaría de Deportes de la Nación y otras direcciones del gobierno. Será una actividad recreativa que se realizrá por única vez en el sector del Balneario El Brete donde se dispondrán de diferentes deportes en un complejo móvil que ya recorrió diferentes provincias. La cita es el jueves desde las 10 hasta las 17.

presentacion actividad deportiva en el BreteEn una conferencia  de prensa dispuesta en el Ministerio de Gobierno de la provincia, el actual presidente del Consejo de Deportes y Recreación, Dante Pigerl, anunció ayer la llegada de una actividad deportiva para los posadeños que se realizará en la Costanera, precisamente en el sector de El Brete.

La actividad tiene que ver con una propuesta de la Secretaría de Deportes de la Nación y que es apoyada por el gobierno nacional y el provincial. Se da en el marco de las últimas instancias de los Juegos Nacionales Evita 2014 que se desarrollan en todo el país y contará con diferentes actividades deportivas como tejo, básquet, campeonato de penales en carpa inflable, fútbol tenis, y máquina lanza pelotas entre otras.

La invitación es abierta y libre para todo tipo de público y también habrá un show musical con la banda argentina de rock denomina «El Bordo». En la presentación estuvo el ministro de Gobierno Jorge Franco, autoridades del Consejo Provincial de Deportes y otras entidades referidas al deporte en Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas