Hoy charla sobre agrotóxicos en el marco de jornadas interdisciplinarias de Feccopromi

Hoy martes desde las 19:30 y en la sede del Colegio de Abogados sito en Junín 2270 de Posadas continúan  la serie de charlas abiertas y gratuitas en el marco de las jornadas interdisciplinarias organizadas por la Federación de Consejos y Colegios Profesionales de Misiones (Feccopromi), con motivo de celebrarse la Semana del Profesional Universitario misionero, que culminará este viernes 12 con el ya tradicional reconocimiento a los profesionales destacados de 2014, y la fiesta del profesional universitario que se desarrollará también el viernes luego del acto protocolar.

La charla estará a cargo de referentes del Colegio de Profesionales del Servicio Social de Misiones y versará sobre “la cuestión social, los agrotóxicos y las oportunidades de cambios productivos, culturales y políticos”. Disertarán la licenciada en Trabajo Social  Antonia Husulak, a médica rural Mercedes Palazzo Fabre, el Ingeniero Electricista Industrial Sergio Roko, la Ingeniera Agrónoma Myriam Rybak y la ingeniera agrónoma Raquel Rybak.

Anoche comenzó el ciclo organizado por la entidad, en el marco de la Semana del Profesional Universitario. Arrancaron los abogados con disertaciones sobre responsabilidad civil de las profesiones.

La serie de charlas estuvo a cargo de los abogados Martín Ayala, Emilio Jouliá, Juan Martín Lezcano y Ernesto Báez, quienes encararon los diferentes aspectos de la responsabilidad civil de médicos, psicólogos y escribanos, además de la responsabilidad civil profesional en general.

El cronograma continuará mañana miércoles, a cargo de los Colegios de Farmacéuticos y de Ciencias Económicas, con disertaciones sobre “circulación ilegal de medicamentos”, y “balance social”, respectivamente; y el viernes con «matriz energética nacional» a cargo del Consejo Profesional de Arquitectura e Ingeniería de Misiones.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas