Futsal: un imparable Julieta goleó y está en octavos

El equipo posadeño derrotó 9-2 a Don Bosco de Paraná y ya nadie le quitará la primera posición del grupo B en el presente torneo Nacional de Futsal que se realiza en Corrientes. Mañana, para la estadística, cierra frente a Stentor B desde las 15.

julieta futsal

Da que hablar Lencería Julieta en Corrientes. El representativo posadeño volvió a golear ayer, esta vez a Don Bosco de Paraná y por 9-2, y se metió en los octavos de final del Torneo Nacional A “Copa de Oro” Zona Norte que se disputa desde el último domingo en la provincia vecina y que otorga dos plazas a la División de Honor 2015.

El conjunto de Emanuel Moncada apabulló a los entrerrianos en el parquet del club Hércules y se llevó el triunfo gracias a los tantos de Cristian Duarte (4), Gustavo Pérez (2), Rodrigo “Pachu” Pereyra y Elías “Sata” Báez (2), que volvió a desatar los aplausos con un golazo de rabona.

Julieta marcha entonces como único líder del grupo B y tiene puntaje ideal. En la primera fecha había derrotado a Olimpia (Corrientes) por 3-2, luego se impuso sobre San Cayetano (Tucumán) por 4-0 y esta tarde dio cuenta de Don Bosco para obtener la clasificación a los octavos de final del jueves. Ya nadie le quitará la primera posición de la zona.

Con ese margen, los posadeños cerrarán hoy su participación en la fase de grupos frente a Stentor Futsal B, necesitado de un triunfo para seguir con vida en el torneo. Será desde las 15, nuevamente en el club Hércules.

El Nacional A es la segunda categoría del futsal argentino a nivel de clubes. Otorga dos plazas para la División de Honor 2015, máxima divisional del salonismo nacional. Julieta está entero y se ilusiona con obtener uno de esos ascensos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas