Concejales proponen instalar bares y kioscos en la Costanera de Posadas

La idea es que sean construidos por la Municipalidad y concesionarlos a privados que se harán cargo de lugares ya instalados, explicó el concejal Fabián Florentín.  Fundamentó que generará fuentes de trabajo y más servicios para el visitante del lugar. Indicó que la idea está abierta al debate.

 

Es un proyecto de ordenanza que pretende autorizar a la construcción e instalación de Kioscos, además de bares que serían concesionados por la Municipalidad. “La idea es generar servicios, que generaría mano de obra, trabajo. Es el lugar de mayor concentración de Posadas».

“A medida que exista más servicio, la gente visitará más el lugar”, manifestó. La idea del proyecto es que la construcción comience por el cuarto tramo de la costanera.

Planteó que sea construido por el Ejecutivo municipal. Que sean ordenados, con un determinado estándar, que estén de acuerdo al entorno. “En principio serán construidos por el estado y luego que vengan los inversores a instalarse”, señaló Florentín.

En cuanto a los bares, explicó que la idea es que pueda construirlo el empresario con fondos propios, o pueden hacer algo no tan definitivo pero con buena presentación. “Estamos estudiando esas dos alternativas”, dijo.

Respecto a los kioscos indicó que la idea es que se puedan vender de todo e incorporar alimentos saludables.  “Necesitamos del pequeño inversor que vaya a ofrecer su servicio”, expresó.

(Radio República)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas