Terminó degollado por un vecino con el que tenía una vieja enemistad

Sucedió en el barrio A-4 de Posadas. Luis L (51) interceptó a Sixto Romero (62), frente a la casa de este último, y lo atacó con un cuchillo. Por el corte que le infringió en el cuello, el herido murió casi en el acto. El atacante fue detenido poco después, en el mismo vecindario.

Un hombre degolló a otro en el barrio A-4 de Posadas. Todo indica que detrás del ataque había una vieja enemistad entre ambos y que esas diferencias avizoraban una tragedia que nadie pudo frenar.
El hecho se registró este domingo, alrededor de las 9, en la manzana 236 del complejo de viviendas que queda en el sur de Posadas, a un costado de la avenida Cocomarola.
De acuerdo a las averiguaciones preliminares, y por testimonio de vecinos, Sixto Romero (62) fue abordado en plena calle, frente a su residencia, por otro hombre que lo agredió con un arma blanca.
Al atacante no le importó que fuera de día y que otras personas podían verlo.
Romero sufrió un grave corte en la zona del cuello y su deceso se produjo prácticamente en el acto, estimaron investigadores de la Policía provincial.
Horas después, el personal policial interviniente procedió a la detención del presunto autor identificado como Luis L. Tiene 51 años.
Lo atraparon cerca del Mercado Central, en un operativo conjunto entre efectivos de la Dirección de Investigaciones de Delitos Complejos y de la División Investigaciones UR-X.
Aparentemente entre la víctima y el sospechoso había un conflicto de vieja data.
Con intervención del juez de Instrucción en turno, Fernando Verón, se procedió a la incautación de pertenencias del involucrado y de otros elementos de interés para la causa.
Según averiguaciones preliminares, Luis L. sería un ex convicto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas