Se realiza el tradicional desfile de las colectividades por calles céntricas de Oberá

El desfile de Colectividades que había sido postergado el jueves último por el mal tiempo, para inaugurar la XXXV Fiesta nacional del Inmigrante se realiza esta tarde por las calles de la ciudad de Oberá, hasta confluir en el Parque de las Naciones. Esta noche no hay actividades allí y el programa continúa mañana martes, con segunda presentación de las candidatas a Reina Nacional del Inmigrante.

 

REINCAND

La  Federación de Colectividades de Oberá comunicó que gracias a un convenio firmado con la Empresa Capital del Monte, responsable del transporte urbano de pasajeros, se cuenta con servicios de colectivos urbano en forma gratuita. Esto será efectivo durante todos los días que dure el evento.

El recorrido se efectúa cada 30 minutos y tiene en forma diaria del centro cívico al Parque de las Naciones. Salida desde el centro de Oberá: avenida Sarmiento y Estrada, luego pasa por Santa Fe y San Martín, siguiendo por avenida Libertad, tomando por avenida Andresito hasta el Parque.

Programa

Hoy lunes el predio de las Casas Típicas está cerrado. Mañana martes se hará la segunda presentación de candidatas a Reinas.

Mañana martes de 9 a 17 visita gratuita de las delegaciones escolares.

De 9:30 a 14:30 Claudio Doroz, a las 18 apertura del predio, entrada general 40 pesos, jubilados 20 pesos.

A las 19:30 cuadro de apertura con la profesora Fabiana Pizzutti, ballet de la colectividad Italiana con Il Giardino D’Italia, y  Alemana de Oberá presentará «Vergismeinncht».

Lorena Paola Cardozo, segunda presentación de Reinas, ballet colectividad brasileña de Oberá, con «Mocidade».

Yerba canchada, luego el  ballet de la colectividad Nórdica Den Nordiska bailará  «Dansgruppen», ballet colectividad Portuguesa Corazao Luso, y finaliza con Oberá Trío. El predio cierra a las 1.

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas