Quilmes goleó a Arsenal con un gol del misionero Klusener

Quilmes logró la primera victoria del campeonato al golear como local a Arsenal, que perdió todo lo que jugó hasta ahora fuera de su casa. Fue por 4 a 0, en el cotejo que cerró la sexta fecha del certamen y el segundo lo anotó el oriundo de Santa Rita Gonzalo Klusener.

Tapa-chica_quilmes_vence_a
El Cervecero lo ganó por una contundencia inédita y el desequilibrio de Brian Sarmiento, gestor y autor del primer tanto. Además, marcaron Gonzalo Klusener, Nicolás López y Adrián Fernández.

Así volvió a ganarle a Arsenal después de más de ocho años, ya que la última vez había sido el 12 de febrero de 2006 por 1 a 0, con tanto de Silvio Carrario. Las cuatro veces posteriores fueron victorias de los del Viaducto. De esta manera los dirigidos por Pablo Quatrocchi alcanzaron los seis puntos en el campeonato, mientras que los de Sarandí se quedaron en nueve.

Ahora Quilmes visitará el sábado a Independiente, mientras que el domingo Arsenal recibirá nada menos que al puntero, River Plate, con el condimento de contar en su banco, junto a Palermo, a otros tres ex referentes boquenses como Roberto Abbondanzieri y Rolando Schiavi.

<iframe width=»100%» height=»315″ src=»//www.youtube.com/embed/LQwrWWR3fz8″ frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

<iframe width=»100%» height=»315″ src=»//www.youtube.com/embed/0UOFpuN0Dq4″ frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

<iframe width=»100%» height=»315″ src=»//www.youtube.com/embed/e8FMUUPjxBI» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas