Atlético Posadas festeja sus 102 años con actividades deportivas y sociales


El decano de Posadas, quiere celebrar sus 102 años de trabajo  deportivo y social demostrando que está más vivo que nunca. El club fundado el 9 de septiembre de 1912 realizará actividades toda la semana para festejar con los socios y la comunidad. Daniel Domínguez, presidente del club detallo que desde mañana hasta el sábado habrán actividades sociales y deportivas para celebrar un año más de trabajo de la institución.

Daniel Domínguez, presidente de Atlético Posadas.

 

El presidente del Club, Daniel Domínguez junto a su vice Joaquín Barreto explicaron que el martes a las 13 horas comenzaran las actividades con una ofrenda floral en el cementerio la Piedad para homenajear a todos los socios y colaboradores del club que ya no están, a las 19 horas habrá una misa en la sede del club presidida por el sacerdote Ángel Rojas. A las 21 horas habrá una cena de camaradería de la familia del club.

El miércoles por la tarde colocaran dos placas conmemorativas en las instalaciones del centenario club, para homenajear a las glorias del club y a los fundadores.

El día jueves se llevará a cabo un campeonato de fútbol infantil, denominado “Copa Cirilo Ríos”. Aquí las quince categorías que llevan adelante actividades en el club competirán durante toda la jornada.

El sábado 13 se realizará una cena show para celebrar con la comunidad los 102 años del club. Las tarjetas numeradas tienen un costo de 150 pesos. El espectáculo contará con la presencia de los artistas Pato García, Amanda de Colombia, Miguel Melgarejo y el  “Gato” Sosa.

Domínguez agradeció la colaboración del Gobernador Maurice Closs, a EMSA, de la policía provincial por la colaboración en la seguridad de los espectáculos, a la municipalidad de Posadas y a las autoridades de la Liga Posadeña.

El presidente del club indicó que el club ha vuelto a la función social, mejorando el gimnasio, la cancha de bochas, la cancha de hockey. Explicó que hoy hay 52 boxeadores que practican en el club, las 15 divisiones de fútbol infantil, también están los equipos de hockey juvenil y mamis.

Adelanto que dentro de pocos días comenzarán las obras en el playón polideportivo, que será multicancha y estará techado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas