Aristóbulo del Valle: Nueve demorados por una gresca

Nueve personas, dos de ellas menores de edad, fueron demoradas en la mañana del sábado, bajo sospechas de haber protagonizado una feroz contienda a la salida de un local bailable de Aristóbulo del Valle.

Fuentes policiales informaron que todo sucedió alrededor de las 7 en inmediaciones a una casa de esparcimientos emplazada sobre la ruta nacional 14, a metros de la rotonda de la avenida Paraguay.
Efectivos de la comisaría local y de la Unidad Regional XI de la Policía de Misiones llegaron hasta la escena alertados por un llamado anónimo. Allí descubrieron que era cierto: la gresca era impresionante, al decir de las fuentes.
Ante esta situación, los uniformados reestablecieron el orden y procedieron a la aprehensión de nueve personas, todos masculinos. Dos de ellos, incluso, son menores de edad.
Los siete mayores fueron trasladados de inmediato a una dependencia policial, donde quedaron a disposición de la Justicia en turno. Mientras tanto, a los dos menores se les notificó sobre la instrucción de una causa por parte de la Justicia Correccional, tras lo cual fueron entregados a sus padres.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas