Pese al tiempo adverso, la gente respondió y participó de la Fiesta del Agricultor

Con un gran marco de público se realizó el acto central de la XX edición de la Fiesta Provincial del agricultor, con la presencia del vicegobernador Hugo Passalacqua, intendente de Comandante Andresito, contador Bruno Beck, ministro del Agro y la Producción, JoséLuis Garay, el subsecretario de Tierras, Jaime Ledesma, el subsecretario Legal y Técnico, Marcelo Siniuk , y autoridades locales.
En el inicio se rindió homenaje a los colonos que ya no están en cuerpo presente con una ofrenda floral y posterior minuto de silencio, luego se decreto ciudadano ilustre al vice gobernador.
Además se hizo entrega de títulos de propiedad a colonos de la zona y un subsidio de 250 mil pesos a José Scromeda presidente de la comisión organizadora.
En principio se dirigió a los presentes el presidente de la comisión organizadora, agradeciendo intendente municipal por el apoyo incondicional a este evento y que más allá de las condiciones climáticas la gente de toda la provincia respondió.
Luego el intendente Beck tuvo palabras de agradecimiento al Gobierno provincial por apoyar esta fiesta que año tras año va creciendo.
Posteriormente, habló el ministro de Agro. Hizo un pantallazo de las políticas agrarias que lleva adelante el Gobierno provincial.
Por último, el vicegobernador ponderó el crecimiento que está teniendo Andresito: es una de las tres localidades de la provincia con mayor crecimiento demográfico.
Además se refirió a los colonos que hicieron posible la colonización de estas tierras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas