Colisión frontal entre dos vehículos provocó varios heridos graves en Oberá

El siniestro vial ocurrió hoy a las 7:30 sobre la avenida Andresito, frente al Parque de las Naciones. El choque frontal  fue  entre un Chevrolet  Aveo, conducido por Luis C. (57), quien iba acompañado por su hijo de 11 años; y un Fiat Uno dominio, al mando de  Juan Carlos S. (29), quién llevaba como acompañantes a  Alexis F. (20) Ricardo D. (18) y un  cuarto  pasajero del que no se obtuvo datos, ya que resultó ileso y fue dado de alta inmediatamente en el hospital local.

Como consecuencia del impacto, el  conductor del Aveo sufrió politraumatismos,  y lesiones en sus  miembros superiores. En tanto que su hijo  tiene politraumatismos, y traumatismo cráneo encefálico grave,  por lo que fue trasladado  a Posadas.

El conductor del Fiat Uno sufrió politraumatismos, traumatismo cráneo cervical y lesiones vertebrales. Alexis F. presenta politraumatismos, traumatismo cráneo y tórax grave.

Interviene en la causa, por lesiones graves en el accidente de tránsito, el juzgado de instrucción 1 de Oberá. En el lugar trabajó la Seccional Segunda, Criminalistica y  Bomberos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas