Riquelme y el Argentinos del «Bichi» Borghi ya están en Posadas; todo listo para Guaraní-Argentinos a las 19

Está todo listo para Guaraní-Argentinos a las 19, con arbitraje de Federico Beligoy. Ayer a las 21.15 en el vuelo de Austral 2758 arribó a Posadas el plantel de Argentinos Juniors, encabezado por Juan Román Riquelme y el «Bichi» Claudio Borghi. Más de 500 personas se acercaron al aeropuerto General San Martín para aclamar al máximo ídolo de Boca. Sin embargo, el plantel no salió por el hall principal, sino que hizo entrar un micro de Crucero del Norte a la plataforma y los jugadores subieron directamente apenas bajaron del Embraer E-190 que los trajo de Buenos Aires.

argentinos 2
Riquelme aceptó posar para los maleteros y auxiliares que se lo pidieron, aunque lucía algo fastidioso

argentinos 3
Además de Riquelme llegaron figuras como Caruzzo, el «Lobo» Ledesma, Adrián Gabbarini y, por supuesto, el DT, Claudio «Bichi» Borghi

argentinos 1

Con cara de cansancio -el vuelo tuvo una demora de más de una hora, que los tuvo barados en Aeroparque- los jugadores apenas saludaron y subieron rápido al micro para desplazarse unos 500 metros hasta el hotel donde se hospedarán hasta el día del partido. Argentinos preve partir de Posadas el domingo en el vuelo de la mañana.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas