“Nos recuperamos en lo anímico ante un rival difícil y le jugamos de igual a igual”

En entrenador de Guaraní, José Bianco calificó de buena la actuación de su equipo teniendo en cuenta varios factores, el rival, el estado del campo y la dura derrota que traía de Santa Fe donde había caído por 4 a 1 ente Colón. “Nos recuperamos en lo anímico porque veníamos de una derrota muy dura e injusta. Hoy enfrentamos a un gran rival y lo hicimos de igual a igual”, dijo el Chaucha.

Ni bien el pito de Beligoy dio por cerrado una presentación histórica de Argentinos Juniors en Villa sarita, más por los nombres que tenía que por presente, el entrenador franjeado José María Bianco hizo el análisis del partido y dijo que “me deja muy tranquilo que ellos tienen jugadores que hacen muy buen juego y hoy no se notó la diferencia de jerarquía. A lo mejor en el segundo tiempo no presionamos tanto pero no se puede durante todo el partido”, agregó el DT.

Por otra parte, rescató la actitud del equipo y mencionó que “veníamos de una fatalidad como fue el partido con Colón y eso nos golpeó. Hoy podemos destacar que los jugadores se entregaron mucho y en líneas generales Guaraní fue una buena prueba para Argentinos”.

Respecto a la falta de gol jugando en casa y no poder ganar aún, el entrenador se mostró tranquilo y dijo que “creo que en cada partido hemos hecho más cosas buenas y por más momentos jugamos bien. Errores, desatenciones nos costaron algunos puntos pero me deja tranquilo que nadie aún superó claramente al equipo, ni siquiera Colón porque el resultado final de ese partido fue injusto”.

En cuando a las modificaciones que realizó, el ingreso de Jorge De Olivera por Cosentino, que hasta acá había sido de lo más regular y la disposición de Sergio Sagarzazu por Minici en el lateral izquierdo, Bianco dijo que “son decisiones técnicas que uno toma. Jorge (De Olivera) está para ayudar mucho y con Sergio (Sagarzazu) de lateral busqué más dinámica aunque perdamos un poco de juego aéreo”.

En virtud de la tarea de su equipo en la tarde noche del Clemente Argentino Fernández, indicó que “hubo algunos jugadores que mostraron un rendimiento bueno que me deja tranquilo porque contribuye al crecimiento del equipo”. Por último hizo mención a los puntos que tiene (tres de quince) y manifestó que “nos está costando ganar porque falta la última puntada pero estoy conforme con lo hecho en los cinco partidos que jugamos. Tenemos que mejorar algunas cosas y otras ya lo hicimos para que los resultados comiencen a llegar”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas