Gran demanda de entradas para Guaraní-Argentinos; el clima mejoró, pero ¿qué pasa si llueve?

A menos de 10 horas del esperado enfrentamiento entre Guaraní A. Franco y Argentinos Juniors con «Bichi» Borghi en el banco y Juan Román Riquelme en la cancha, la demanda por entradas para el partido sigue muy firme en la ventanilla habilitada por el club y que seguirá funcionando hoy de las 9 a 12 en ventanilla del club y en el Club Sarmiento (a la vuelta de Guaraní) hasta la hora del partido.
El cotejo -pautado para las 19 con arbitraje de Federido Beligoy-, será televisado por Fútbol Para Todos que envió un equipo de 40 personas para cubrir el cotejo, entre camarógrafos, técnicos y periodistas (mayor a la delegación enviada para transmitir Guaraní-Gimnasia de Jujuy).
Por estas horas, más de uno se preguntaba cómo estaría el césped de Villa Sarita teniendo en cuenta la intensa lluvia caída en Posadas ayer a la mañana. En ese sentido, la oficina de prensa del club informó que «en las últimas horas de la tarde del viernes se observa la cancha en muy buenas condiciones gracias al excelente sistema de drenaje del piso del campo de juego franjeado, y pese a la intensa lluvia caída durante toda la mañana».
Para mantener en buen estado el campo de juego, el plantel se movió ayer por la tarde en el tinglado del club, para no perjudicar el piso de la cancha.
¿Qué pasa si llueve?
Sin embargo, habrá que «esperar y ver» que pasa con el clima ya que para mañana están anunciadas lluvias hacia la tarde, con altas probabilidades. El reglamento dice que si el partido debe suspenderse por lluvia (la decisión es de Federico Beligoy, en consulta con los capitanes), el equipo visitante debe permanecer en la ciudad para jugar el partido el día siguiente, con lo cual, en el hipotético caso de suspensión, el partido se jugaría el domingo. Si persisten las malas condiciones climáticas que impiden jugar el partido, el reglamente preve esperar un día más, en este caso, hasta el lunes para intentar jugar el cotejo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas