Comercios se suman en septiembre con descuentos exclusivos con los Cupones VIP de Misiones Online

Misiones Online tiene descuentos exclusivos con Cupones VIP en comercios adheridos durante todo el mes de septiembre. Imprimiendo los cupones desde http://vip.misionesonline.net/ podes acceder a ofertas y descuentos imperdibles. Además, tras la compra realizada deposita tu cupón en los urnas habilitadas en los locales para participar de atractivos sorteos. Aquí, algunos de los comercios adheridos exponen sus productos y proyectan temporada de primavera.

Rajoy joyas, variedad en joyas y relojes
En su local céntrico de Rioja 2019, con los Cupones VIP de Misiones Online accedes a un descuento de un 30% por pago en efectivo para la línea de relojes Sarkany, Ona Saenz y Tucci.
La propietaria Natalia Rajoy se mostró optimista a la hora de referirse a las ventas de su local. “Tenemos clientes que eligen las tendencias de moda. Trabajamos con relojería y joyería en moda, lo novedoso, accesorios variados, entre otros”.
Agregó además que cuentan con accesorios en cerámica con pintura italiana. Modelos exclusivos con diamantes y una amplia variedad en alhajas de acero cardinal, plata y oro.
“Las líneas de Lacoste, Guess, Swatch, Náutic, Tommy Hilfiger y Citizen son las más elegidas por los clientes. Tenemos público variado entre hombres y mujeres pero en la línea de los productos más vendidos están los relojes”, indicó.
Anticipó que cuenta con las tendencias de la temporada primavera- verano con todos los accesorios novedosos y variados.

Óptica del sol, una elección diferente
Óptica del Sol cuenta con dos sucursales en Posadas. Por Bolívar 2278 casi San Luis se encuentra la casa central y en Colón 1825 casi Bolívar la sucursal.
En sus locales, con los Cupones VIP se puede conseguir hasta un 30% de descuento por pago en efectivo para lentes de sol por todo el mes de septiembre.
En agosto la modelo y empresaria Karina Rabolini lanzó su nueva colección Eyewear 2014-2015 en el local de la calle Colón, donde ya pueden conseguirse sus modelos exclusivos.
Desde la óptica señalaron que cuentan con los modelos de la nueva temporada y anticiparon que vendrán colores vivos, variedad de marcos y gamas. Las marcas con las que trabajan son Ossira, Elizabeth Arde, Infinit, Cacheral, Sarkany, Prune, Valeria Mazza, Rusty, Reef, entre otras.

“Que bien te ves”, el rincón de la moda
La tienda de ropa para mujeres “Que bien te ves” , ubicada en calle Córdoba 1788, ofrece el 30% de descuento por pago en efectivo con los Cupones VIP de Misiones Online durante septiembre.
La dueña del local anticipó que la nueva temporada es puro color y estampas. “Vendemos ropa juvenil para la mujer, con opciones para la noche y de día. Lo que se viene en tendencia ya lo estamos recibiendo desde colores frutales, calzas, pantalones palazos de tiro alto y lo nuevo: remeritas con estampas de comics”.
Explicó también que trabajan preferentemente con la marca “The Vox” pero anticipó que este mes recibirán indumentaria de otras líneas.

Zoco, una opción rica y saludable
Se trata del primer bar gastronómico que ofrece productos naturales y orgánicos en la ciudad. Se encuentra en Rioja 2239. Durante septiembre, con los Cupones VIP se puede acceder al 30% de descuento por pago en efectivo en promociones especiales.
Ofrecen desayunos, almuerzos, meriendas, cenas, todo orgánico y natural.
Agustín, uno de sus propietarios, indicó que la propuesta es básicamente cocina vegana, vegetariana y natural. “La idea es comer saludable y rico, esa es la opción” indicó.
Los jóvenes impulsores de esta propuesta Agustín y Mauricio abrieron las puertas de Zoco hace tres meses viendo en la cocina orgánica y natural la posibilidad de ofrecer algo distinto a la hora de comer.
“Muchos piensan que comer sano o natural es comer todos los días lo mismo. Por eso decidimos encarar este proyecto innovador precisamente para que la gente tenga una opción saludable pero a su vez rica”, explicó.
“Al momento tenemos una carta con diferentes menúes, pero estamos trabajando con el chef para lanzar una nueva oferta de platos saludables, puntualizó Agustín.
Zoco atiende al público de Lunes a  sábados de 9 a 13 y de 17 a 22. Cuenta con una página de facebook “Zocoli” donde se pueden realizar pedidos diarios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas