Un supuesto proxeneta y una mujer que escondía cocaína en el pañal de su bebé, detenidos por la Policía en la chacra 145

Esto fue parte de la redada que tuvo lugar el jueves por la mañana en la zona Oeste de Posadas.

Carlos Rivero- Prensa de la policía de Misiones – Radio Libertad


En el megaoperativo, que concretó la Policía provincial, por orden del juez Fernando Verón, en la chacra 145, figura entre los detenidos un hombre del que se sospecha podría haber incurrido en los delitos de facilitación de la prostitución y corrupción de menores. En su casa incautaron material fotográfico que lo comprometería en esas prácticas en relación con tres chicas de 12, 14 y 16 años, que también estaban en residencia.
Las jóvenes son vecinas suyas del barrio y se cree que él oficiaba de nexo entre algunas de ellas y eventuales “clientes”.
Esta persona fue puesta a disposición de la Justicia.
Por otra parte, en el mismo vecindario, los uniformados, que encararon el operativo con la colaboración de la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas, encontraron alrededor de 300 gramos de cocaína en otra casa.
La particularidad de este decomiso fue que parte de la droga la habían ocultado en el pañal del bebé de que la dueña del inmueble llevaba en brazos. La mujer se resistió al operativo en todo momento. Una vez descubierto el estupefaciente, fue arrestada.
La redada en la chacra 145 dejó en total cinco detenidos, entre ellos un menor de edad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas