Tokio juega hoy un amistoso con Sacachispas de Encarnación

El elenco «oriental» continúa con su preparación física de cara a su cuarta participación en el Torneo Federal, el cual arrancará el 10 de octubre. En medio de la pretemporada los posadeños se medirán este viernes por la noche ante sus pares de Sacachispas de Paraguay, equipo que milita en la Liga Encarnacena. El primer juego será en el vecino país, en tanto que la revancha se desarrollará en siete días en la capital provincial.

Tokio continúa a pleno con los trabajos de pretemporada a las órdenes del preparador físico, Ignacio Pásquet, con trabajos en gimnasio, en la costanera y en el «templo japonés».

El plantel de Juan José Bidarra, que ya se encuentra completo con la llegada del pivote Mariano Kuprazs, disputará su primer amistoso este viernes por la noche, como visitante, ante Sacachispas de Encarnación, Paraguay. La revancha se jugará en una semana en la capital provincial.

Cabe destacar que en el horizonte también habría un amistoso ante OTC, como ya es un clásico en cada preparación de ambos conjuntos para sus respectivos certámenes.

Fuente: Misiones Básket.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas